Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Seitan bote crae 250gr escurrido VEGETALIA

5.15 4.60
Seitan bote crae 250gr escurrido VEGETALIA es un alimento fácil de digerir, por lo que resulta fundamental para personas con problemas estomacales y digestivosNo contiene grasas saturadas y ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre, por lo que colabora a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.Es un excelente alimento para deportistas ya que gracias a su alto contenido en proteínas ayuda a desarrollar la musculatura correctamente.No contiene sodio, por lo que el seitán es un alimento beneficioso para personas que sufren problemas de hipertensión. Su elevado nivel de proteínas y calcio convierte al seitán en el sustituto perfecto de productos como la carne, cuyo nivel de grasas es muy superior.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Cerrar

Tofu bote crae 250gr escurrido VEGETALIA

3.64
El tofu es un producto rico en calcio, aporta proteínas, es bajo en grasas saturadas y es muy digestivo.Elaborado a partir de soja ecológica, el tofu es un alimento muy nutritivo, saciante y de bajo contenido calórico.Ingredientes activos: Agua, soja, gelificante: nigari y sal marina.Presentación: Envase de 250gr. (peso escurrido)
Oferta
Cerrar

Tofu japones 250gr VEGETALIA

3.80 2.95
Tofu japones 250gr VEGETALIA es un alimento derivado de la Soja con un alto contenido en proteínas vegetales que presentan notables ventajas frente a las de origen animal. Su alta concentración de proteínas lo convierte en uno de los mejores sustitutivos de los alimentos de origen animal. Con solo 110 gramos de tofu estaremos aportando un 40% de las proteínas diarias necesarias.Producto fresco, conservar a 4ºC, envío especial refrigerado.
Oferta
Cerrar

Tofu natural 250gr SORIA NATURAL

2.39 1.84
Tofu natural 250gr SORIA NATURAL es un alimento derivado de la Soja con un alto contenido en proteínas vegetales que presentan notables ventajas frente a las de origen animal. Su alta concentración de proteínas lo convierte en uno de los mejores sustitutivos de los alimentos de origen animal. Con solo 110 gramos de tofu estaremos aportando un 40% de las proteínas diarias necesarias.Su alto contenido en manganeso lo convierte en un gran antioxidante. Ayuda a regular el ritmo intestinal.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Tofu natural granel 1kg VEGETALIA

7.95 6.97
Tofu natural granel 1kg VEGETALIA es un alimento derivado de la Soja con un alto contenido en proteínas vegetales que presentan notables ventajas frente a las de origen animal. Su alta concentración de proteínas lo convierte en uno de los mejores sustitutivos de los alimentos de origen animal. Con solo 110 gramos de tofu estaremos aportando un 40% de las proteínas diarias necesarias.Producto fresco, conservar a 4ºC, envío especial refrigerado. Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.