Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar barra lateral
Arandanos rojos mitades deshidratados Int Salim
Cerrar

Arandanos rojos mitades deshidratados Int Salim

2.48
Además de su gran sabor, consumir arándanos se convierte en un gran aliado para tu organismo: ayuda a prevenir enfermedades, rejuvenece e incluso es ideal para una dieta baja en grasa.
Oferta
Cerrar

Crema Almendra ametllin 950gr SORRIBAS

14.80 12.30
Con AMETLLIN se puede preparar una refrescante y sana bebida vegetal que no contiene ni azúcar común (sacarosa), ni glucosa añadida.También como crema untable.La bebida vegetal elaborada con AMETLLIN, no contiene lactosa, y un nivel muy bajo de colesterol. 
Oferta
Cerrar

Frutas secos del bosque deshidratadas NATURCID

4.25 3.48
Frutos del bosque deshidratadas NATURCID.

 B-60 GR

El mix frutas del bosque se presenta con una forma variada y un color rojo variado. Posee un olor y un sabor típicos de los frutos que lo componen.Numerosos estudios han confirmado sus beneficios y, además, han revelado qué las frutas deshidratadas son más saludables.Presentación: Envase de 60gr.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online. 
Oferta
Cerrar

Lucuma polvo 125 gr ISWARI

9.90 7.58
Lucuma polvo 125 gr ISWARI es un  alimento de elevada concentración en micronutrientes (vitaminas liposolúbles, hidrosolúbles, sales minerales y oligoelementos), que en pequeñas cantidades de alimento consiguen suplir las necesidades individuales diarias