Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra lateral
Cerrar

Hamburguesa vegeburger de tofu y algas VEGETALIA

3.30
Hamburguesa vegeburger de tofu y algas VEGETALIA,4 Unidades , de agricultura ecológica.Natural y ecológico mantiene la salud y la siluetaHerboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Tempe de garbanzo 250gr VEGETALIA

4.45 3.99
Tempe de garbanzo 250gr VEGETALIA es un alimento para la menopausia, bueno para el corazón y además rico en proteínas.Producto fresco, conservar a 4ºC, envío especial refrigerado. Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.  
Oferta
Cerrar

Tempe de garbanzo macerado con tamari VEGETALIA

4.25 3.95
Tempe de garbanzo macerado con tamari  170gr  VEGETALIA es un alimento para la menopausia, bueno para el corazón y además rico en proteínas.Producto fresco, conservar a 4ºC, envío especial refrigerado.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online. 
Oferta
Cerrar

Tempe de soja granel barra 500g VEGETALIA

6.50 5.85
Tempe de soja granel barra 500g VEGETALIA es un alimento derivado de la Soja con un alto contenido en proteínas vegetales que presentan notables ventajas frente a las de origen animal. Su alta concentración de proteínas lo convierte en uno de los mejores sustitutivos de los alimentos de origen animal. Con solo 110 gramos de tempeh estaremos aportando un 40% de las proteínas diarias necesarias.Producto fresco, conservar a 4ºC, envío especial refrigerado.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Tofu con pasta de oliva y tamari Tofunit 150gr VEGETALIA

3.35 2.99
Tofu con pasta de oliva y tamari Tofunit 150gr VEGETALIA es un alimento derivado de la Soja con un alto contenido en proteínas vegetales que presentan notables ventajas frente a las de origen animal. Su alta concentración de proteínas lo convierte en uno de los mejores sustitutivos de los alimentos de origen animal. Con solo 110 gramos de tofu estaremos aportando un 40% de las proteínas diarias necesarias.Producto fresco, conservar a 4ºC, envío especial refrigerado.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.