Mostrando todos los resultados (6)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Aceite de abedul 100 ml WELEDA

22.90 18.98

Aceite anticelulítico con doble acción, reductora y reafirmante contiene elementos naturales que estimulan el metabolismo.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Aceite de masajes para estrías WELEDA

21.80 17.93

Cuidale cuidandote tu.

Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías. El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación.Modo de empleo: Calienta un poco de aceite con las manos y aplícatelo con un suave masaje. Presentación: Envase de 100ml.Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.
Oferta
Algas gel modelador 1000ml Tot Herba
Cerrar

Algas gel modelador 1000ml Tot Herba

11.95 10.48
Ayuda a moldear la silueta, como complemento de cremas y geles específicos de tratamiento reafirmante.
Oferta
Cerrar

Algas infusion triple accion 500gr. ALGOLOGIE

34.90 27.95
Algas triple accion 500gr. ALGOLOGIEDe forma natural las algas contienen múltiples principios del mar beneficiosos. Permiten sacar mayor partido al ejercicio físico, lo que favorece la recuperación progresiva de una silueta esbelta, afinando su contorno.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online
Cerrar

Crema Caléndula 75 ml HERBOFARM

11.75

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Ideal para curar el acné , las quemaduras o estrías.PRESENTACIÓN: Tubo de 75 ml en caja.COMPONENTES: Extracto de caléndula e.s. 15:1, Extracto de malva e.s. 1:1, Extracto de manzanilla e.s. 1:1, Aloe vera gel ECO 1:1, Aceite de oliva ECO.USO RECOMENDADO: Extender una capa de crema sobre la zona afectada. Repetir según necesidad.ADVERTENCIAS: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Cerrar

Gel anticelulitico con algas y cola de caballo 200ml TOTHERBA

14.70
Combate la celulitis localizada en nalgas, brazos, piernas y vientre.Presentación: Envase de 200 ml.Herbolario Valencia, Verdesalud, Herboristeria online