Mostrando todos los resultados (16)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Aceite De Arnica para masaje Weleda 100ml.

15.90 12.78

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Alivio Muscular 100% Natural.
El aliado perfecto para antes y después del deporte o cualquier actividad física.
Oferta
Cerrar

Aceite masaje con Caléndula WELEDA

13.65 11.20
 Calma y refresca las pieles sensibles, ya que posee extractos de aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul.Ingredientes activos: Extractos de Caléndula y Hojas de Abedul. Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre la piel húmeda y masejear suavemente hasta su completa absorción. Presentación:  Envase de 100ml.Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.
Oferta
Calendula Crema familiar Weleda
Cerrar

Calendula Crema familiar Weleda

10.20 8.97
Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento, dejándola perfectamente cuidada e hidratada. Ideal para cara y cuerpo, y las pieles más sensibles.Crema que calma e hidrata tu piel y la protege de factores externos y condiciones climatológicas perjudiciales.Ideal para lucir una piel más firme y con más elasticidad. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. vegetal natural.
Oferta
Crema baba de caracol 50 ml antiedad Tongil
Cerrar

Crema baba de caracol 50 ml antiedad Tongil

24.50 21.47
Reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatricesIngredientes activos/Tarro: Baba de Caracol, aceite de almendras, aguacate y colágeno. 
Oferta
Cerrar

Crema baba de caracol 50ml PRISMA NATURAL

21.22 18.20

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Crema de alto poder hidratante y regenerador con un toque de maquillaje. Con Baba de Caracol, Aceite de Argán y Ácido Hialurónico.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Crema Caléndula 50ml Natysal
Cerrar

Crema Caléndula 50ml Natysal

19.90 17.98
Es un bálsamo que recupera la piel con su efecto regenerativo, usado para curar las grietas y el acné.
Oferta
Cerrar

Crema Colágeno con Ácido Hialurónico 50ml ARMONÍA

9.90 8.89
Crema hidratante reconstituyente facial.Sus principios activos: el colágeno y ácido hialurónico por un lado como base de las cremas y el aceite de oliva para la crema Triple P (pieles jóvenes) y la granada para la crema Triple R (pieles maduras).
Oferta
Cerrar

Crema de día alisante rosa mosqueta WELEDA

19.50 16.67

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

La piel seca necesita ayuda para mantener su vitalidad sobre todo en los días más ajetreados.Esta crema nutritiva para pieles normales a secas, atenúa los primeros signos de la edad, hidrata y suaviza la piel.Creada para utilizar todo el día e ideal debajo del maquillaje.Ingrediente principal: Rosa mosqueta. Modo de empleo: Aplicar en cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar. Presentación: Envase de 30ml.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Crema de ducha citrus 200ml WELEDA

6.95 5.89

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Cuanto más maduro es el limón, más ácido su sabor y más intenso su efecto astringente, clarificante y refrescante, aportando nueva vitalidad por dentro y por fuera.Por eso nuestra Crema de Ducha de Citrus es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural.Ingrediente principal: Aceite de cáscara de limón y aceite de sésamo. Modo de empleo: Bajo la ducha, emulsionar una pequeña cantidad para formar una espuma fina y suave. Presentación: Envase de 200ml.
Oferta
Crema de manos regeneradora de granada 50ml Weleda
Cerrar

Crema de manos regeneradora de granada 50ml Weleda

10.40 8.89
Con aceites biológicos de propiedades antioxidantes, regenera, suaviza y previene la aparición de manchas por envejecimiento en las manos. Estimula los procesos de renovación celular y protege ante los efectos de los radicales libres.Ingredientes activos: Aceite de semillas de granada, aceite de sésamo. Modo de empleo: Aplicar pequeña cantidad en las manos y uñas, y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Presentación: Envase de 50 ml.
Elixir de Urgencia de Plantis
Cerrar

Elixir de urgencia Plantis

8.1549.00

¡Fuera disgustos!

Con esta combinación de cinco elixires florales recuperaras de forma natural la calma cuando sientes que una situación te desborda.
Oferta
Cerrar

Fluido alisante Rosa Mosqueta 30ml WELEDA

19.50 16.20

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

El aceite de semilla de rosa mosqueta es uno de los aceites más valiosos y eficaces para suavizar la piel. Sobre todo a partir de los 30, cuando la piel se va haciendo cada vez más exigente, con tendencia a seca.Ingrediente principal: Aceite de rosa mosqueta.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.Modo de empleo: aplicar en cara, cuello y escote, en la mañana y en la noche. Presentación: Envase de 30ml.
Oferta
Cerrar

Kit belleza VerdESalud WELEDA

61.10 53.65
Kit belleza VerdESalud WELEDA. A base de ROSA MOSQUETA, aceite natural con propiedades regeneradoras y curativas. Para mantener joven tu rostro tanto de día como de noche.Tu Herboristeria on line, Verdesalud, Herbolario  on line.
Oferta
Cerrar

Leche corporal Espino Amarillo 200ml WELEDA

13.95 11.94

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Conocido por su gran vitalidad y energía, el espino amarillo es capaz de nutrir, regenerar y proteger la piel seca y agredida de la pérdida de hidratación, esta acción la reforzamos con otros ingredientes como la manteca de karité y el aceite de sésamo.Ingredientes activos: Espino amarillo, manteca de karité y  aceite de sésamo.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.Modo de empleo: Utilizar diariamente sobre la piel seca, después de la ducha o el baño. Presentación: Envase de 200ml.
Oferta
Propóleo crema 50ml Armonía
Cerrar

Propóleo crema 50ml Armonía

15.90 13.85
Crema regeneradora de noche que no contiene ni conservantes ni parabenos.Al ser una fórmula nutritiva, no es grasa y proporciona un  alto poder regenerador siendo hidratante y antiarrugas.Además activa las funciones naturales de la piel, evitando la prematura formación de arrugas.
Sérum Reafirmante de Granada Weleda
Cerrar

Sérum Reafirmante de Granada Weleda

32.45
Es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras