Mostrando todos los resultados (6)

Mostrar barra lateral

Colageno Con Magnesio Comprimidos

4.4016.13
Ayuda a fortalecer los tejidos, células, tendones, masa muscular.Colágeno con magnesio en comprimidos de Ana María la Justicia,Tres formatos de envase. 75 , 180 y 450 comprimidos.Elige el que más se adapte a tus necesidades.
Germen de trigo estabilizado 400gr Int Salim
Cerrar

Germen de trigo estabilizado 400gr Int Salim

2.62
Fuente de proteínas que facilita la regeneración de los músculos.Entre sus muchas propiedades destaca su gran riqueza en vitamina E, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro.Ingrediente activo: Germen de trigo estabilizado.Presentación: Envase de 400gr.
Oferta
Cerrar

Maca andina 250gr NATURGREEN

14.95 13.98
Maca andina 250gr NATURGREEN100% raíz de maca andina en polvo.Altamente nutritiva de sabor neutro y con gran solubilidad para incorporarse a la dieta de forma sencilla.100% VegetalMaca andina, herbolario online, superalimento.Sin Lactosa.Sin Gluten.
Oferta
Totalvit 05 Minvit Soria Natural
Cerrar

Totalvit 05 Minvit Soria Natural

14.95 13.50
Comprimidos que ayudan a que los huesos y las articulaciones crezcan y se mantengan fuertes durante más tiempo gracias a los nutrientes presentes en su composición.Calcio, Vitamina C y Vitamina D.
Oferta
Cerrar

Vitamina C E 60comp NUTRI SPORT

20.19 18.97
Oferta
Cerrar

Vitanatur colageno antioxi 360gr DIAFARM

26.90 24.95
Vitanatur colageno antioxi 360gr DIAFARMayuda mantener el buen estado de la piel, huesos y articulaciones y a proteger las células frente al daño oxidativo
IngredientesColágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y zinc.Precauciones:No superar la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de insuficiencia hepática o renal. Las personas que estén tomando anticoagulantes deben consultar a su médico antes de tomar este producto. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.Herboristeria online , verdesalud , Herboristeria online