Mostrando todos los resultados (6)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Colageno Con Magnesio Comprimidos

4.4016.13
Ayuda a fortalecer los tejidos, células, tendones, masa muscular.Colágeno con magnesio en comprimidos de Ana María la Justicia,Tres formatos de envase. 75 , 180 y 450 comprimidos.Elige el que más se adapte a tus necesidades.
Germen de trigo estabilizado 400gr Int Salim
Cerrar

Germen de trigo estabilizado 400gr Int Salim

2.62
El germen de trigo es valioso por su alto contenido en proteínas y su bajo índice glucémico, lo que lo hace adecuado para dietas aptas para diabéticos y bajas en azúcar.
Además contiene ácidos grasos esenciales necesarios para nuestro organismo.
Entre sus muchas propiedades destaca su gran riqueza en vitamina E, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro.Presentación: Envase de 400gr.
Oferta
Cerrar

Maca andina 250gr NATURGREEN

14.95 13.98
Maca andina 250gr NATURGREEN100% raíz de maca andina en polvo.Altamente nutritiva de sabor neutro y con gran solubilidad para incorporarse a la dieta de forma sencilla.100% VegetalMaca andina, herbolario online, superalimento.Sin Lactosa.Sin Gluten.
Oferta
Totalvit 05 Minvit Soria Natural
Cerrar

Totalvit 05 Minvit Soria Natural

14.95 13.50
Comprimidos que ayudan a que los huesos y las articulaciones crezcan y se mantengan fuertes durante más tiempo gracias a los nutrientes presentes en su composición.Calcio, Vitamina C y Vitamina D.
Oferta
Cerrar

Vitamina C E 60comp NUTRI SPORT

20.19 18.97
Oferta
Cerrar

Vitanatur colageno antioxi 360gr DIAFARM

26.90 24.95
Vitanatur colageno antioxi 360gr DIAFARMayuda mantener el buen estado de la piel, huesos y articulaciones y a proteger las células frente al daño oxidativo
IngredientesColágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y zinc.Precauciones:No superar la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de insuficiencia hepática o renal. Las personas que estén tomando anticoagulantes deben consultar a su médico antes de tomar este producto. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.Herboristeria online , verdesalud , Herboristeria online