Mostrando todos los resultados (23)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Ácido hipérico ginco ginseng 90 cap BONUSAN

25.40 24.40
Ácido hipérico ginco ginseng 90 cap BONUSAN.El extracto natural puro de Hipérico fomenta el equilibrio mental y fortalece los nervios.Ingredientes activos: Extracto de Hypericum perforatum hierba, Extracto de Ginkgo biloba folia, Extracto de la raíz del Eleutherococcus senticosus.Presentación: Envase de 90 cápsulas.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Ajo blanco enterico 30cap SORIA NATURAL

8.25 7.87
Ajo blanco enterico 30cap SORIA NATURALPosee un alto valor nutritivo y muy pocas calorías. Por esto lo hace un complemento ideal para dietas de adelgazamiento.Contiene Manganeso, Vitamina B6, Vitamina C, Selenio, fibra, Vitamina B1, calcio, fósforo, potasio, cobre y hierro.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online 
Ajo calabaza 60cap Integralia
Cerrar

Ajo calabaza 60cap Integralia

16.20
Contiene los muchos beneficios del ajo combinados con la calabaza y la cola de caballo, siendo ideal para el normal funcionamiento de las vias urinarias.También es muy eficaz para el tratamiento de la hipertrofia prostática, disminuyendo los síntomas y mejorando la calidad de vida en  hombres que sufren de  esta este problema.
Oferta
Cerrar

Ajo macerado 110 perlas SOTYA

4.70 3.87
Ajo macerado 110 perlas SOTYAResumiendo, el aceite de ajo protege el sistema cardiovascular (y el organismo en general) a tres niveles: previniendo infecciones, controlando la tensión arterial y regulando el nivel de colesterol.Presentación y composición Perlas de 500 mg: Cada perla contiene 500 mg de aceite macerado de ajo, 2% alicina. Peso total aproximado 650 mg (incluida cobertura).En envases de 110 y 220 perlasModo de empleo: tres veces al día, con comidas.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Cerrar

Ajo plus 100cap Integralia

12.85
Contiene olivo, chlorella y melisa.Gracias a su alto valor nutritivo y que además tiene muy pocas calorías lo hace un complemento ideal para dietas de adelgazamiento.Envase con 100 cápsulas.
Oferta
Cerrar

Ajostend 200cap DERBOS

15.14 14.35
Ajostend 200cap DERBOS tiene propiedades medicinales.Ingredientes: Aceite de ajo macerado desodorizado. Contribuye a la respuesta inmunitaria del organismo.Gracias a su alto valor nutritivo y que además tiene muy pocas calorías lo hace un complemento ideal para dietas de adelgazamiento.Envase con 100 ó 200 cápsulas.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Algas y plantas Biform 60cap DIETISA

14.40 12.98
Algas y plantas Biform 60cap DIETISA, líquidos y depuración, drenante.Complemento nutricional a base de fucus, diente de león, cola de caballo y abedul que colabora en las funciones excretoras y drenantes.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.

Colageno Con Magnesio Comprimidos

4.4016.13
Ayuda a fortalecer los tejidos, células, tendones, masa muscular.Colágeno con magnesio en comprimidos de Ana María la Justicia,Tres formatos de envase. 75 , 180 y 450 comprimidos.Elige el que más se adapte a tus necesidades.
Oferta
Cerrar

Diurin 10-C 30cap SORIA NATURAL

10.79 10.35

Diurin 10-C 30cap SORIA NATURAL está indicado para la eliminación de líquidos y para evitar infecciones urinarias.

Diurin Betula Complex Soria Natural es una mezcla de plantas con propiedades diuréticas útil en caso de problemas de retenciones de líquidos, cistitis, hipertensión y obesidad.

Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.

Oferta
Cerrar

Extracto puro de ginseng 30gr TONGIL

47.00 41.58
El ginseng activa tu organismo, mejora tu capacidad intelectual y aporta resistencia a tu cuerpo.Ingrediente activo: Extracto de Ginseng Coreano IL HWA 5:1Presentación: Envase de 30gr.
Oferta
Cerrar

Ginseng negro fermentado 24cap SORIA NATURAL

23.95 21.67
Ginseng negro fermentado 24cap SORIA NATURAL.El ginseng es una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, debido a que posee unas sustancias llamadas ginsenósidos que le conceden propiedades estimulantes y que ayudan a revitalizar el organismo. Por lo que es una excelente opción para cuando una persona está muy cansada o tiene mucho estrés, actuando como un estimulante extra para continuar con las actividades diarias y mejorar tanto el humor como las energías.Además de esto, el ginseng es excelente para mantener la presión arterial, bajar el colesterol y para mejorar la circulación sanguínea, siendo especialmente indicado para mejorar la vida íntima, aumentado el placer de la pareja.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Ginseng rojo 45 cap YNSADIET

12.50 11.15
Suplemento con potente efecto energizante. Ayuda a estimular el sistema nervioso y a reducir la fatiga. Combate el estrés diario.Ingrediente activo: Ginseng Rojo Coreano (raíz).Presentación: Envase con 45 capsulas.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Holofit Ajenjo 50cap EQUISALUD

16.22 15.68
Holofit Ajenjo 50cap EQUISALUD.mejora el rendimiento y la salud del sistema digestivo. Se le considera uno de los mejores antibióticos naturales.Es perfecto para el tratamiento de afecciones como la indigestión, gases y la eliminación de parásitos intestinales.Apta para vegetarianos, diabéticosAlérgenos: no contiene gluten.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

L-Arginina 500mg 50Cáp SOLGAR

14.95 14.29
L-Arginina 500mg 50Cáp vegetales SOLGAR.Es un potente vasodilatador y funciona bien para algunos casos de disfunción eréctil y enfermedades cardiovasculares.
A la respuesta de para qué sirve la arginina podemos decir que para tratar enfermedades cardiacas, mejorar la tensión arterial y estimular la circulación sanguínea. Además, como interviene en varios procesos metabólicos es clave en la absorción y eliminación de células adiposas y material graso del cuerpo humano. Así que sirve para adelgazar y nivelar el colesterol en sangre.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.

Mico Leo Extracto Melena leon HIFAS DA TERRA

55.00 49.87
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales*. Mico-Leo es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de la Melena de león (Hericium erinaceus), el hongo regenerador y prebiótico por excelencia. Mico-Leo solo contiene extracto puro ecológico.
Cerrar

Salvia 60comp SOLGAR

19.60
Salvia 60comp SOLGAR es el extracto de hoja (Salvia Officinalis).Facilita la eliminación de los líquidos (sobre todo en los tobillos, piernas y pies). Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Te verde 60cap NUTRABASICS DRASANVI

10.91 9.76
Te verde 60cap NUTRABASICS DRASANVISin lugar a dudas, esta bebida es uno de los quemagrasas naturales más populares en la actualidadPresentación : Envase de 60 cápsulas de 486 mg. Peso total: 14,60 g (0.52 oz).Modo de uso:  Tomar dos cápsulas al día, repartidas en dos de las comidas principales.Herbolario. Verdesalud. BIO. ECO.
Valeriana 60comp Integralia
Cerrar

Valeriana 60comp Integralia

6.30
La valeriana se emplea para combatir trastornos nerviosos, en particular para calmar los ataques de ansiedad y nerviosismo , depresión, cansancio, agotamiento intelectual e insomnio.
Oferta
Cerrar

Valeriana extracto SXXI 50ml SORIA NATURAL

10.20 8.72
Valeriana extracto SXXI 50ml SORIA NATURAL es ideal emplea para combatir trastornos nerviosos, en particular para calmar los ataques de ansiedad y nerviosismo , depresión, cansancio, agotamiento intelectual e insomnio.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Cerrar

Valeriana plus 60cap Integralia

9.80
Además de Valeriana contiene espino blanco, tila, manzanilla y extracto de azahar.Esta tisana está indicada para trastornos relacionados con el sueño, nerviosismo, ansiedad o depresión.
Oferta
Cerrar

Vallesol multivitamínico ginseng DIAFARM

6.70 5.99
Complejo multivitamínico apropiado en momentos de especial cansancio y fatiga.Ingredientes activos: Taurina, extracto de Ginseng y Vitamina C.Vallesol Multi Vitaminas Ginseng es un complemento alimenticio, sin azúcares, que gracias a sus ingredientes, constituye un complemento ideal cuando se realiza un sobreesfuerzo físico o intelectual.La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos.La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye al rendimiento intelectual normal.Las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9, B12, y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.Las vitaminas B1, B2, B3, B6, B8, B12, y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.Las vitaminas B1, B3, B6, B8, B9, B12, y C contribuyen a la función psicológica normal.

Presentación: Envase con 24 comprimidos masticables, con estevia.

Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online. 
VID ROJA 60caps INTEGRALIA
Cerrar

VID ROJA 60caps Integralia

9.80

Indicada para mejorar los problemas circulatorios como varices.

Combinado de hierbas, a base de Diente de león, Mirtilo y Grosello negro.

Vid Roja 60comp Integralia
Cerrar

Vid Roja 60comp Integralia

6.30
Vid Roja 60comp INTEGRALIAContiene taninos, que ayudan a la contracción de los vasos capilares. Esto facilita que la sangre de las extremidades vuelva con más facilidad al corazón.Todo esto significa que si sufrimos de varices, la vid roja sea un remedio natural excelente.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.