Mostrando todos los resultados (9)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Ajo granulado 900gr MARI PAZ

10.20 8.75
Ajo granulado 900gr MARI PAZ es ideal en la cocina para sazonar y como condimento es un producto exquisito para  preparar salsas , carne y pescado, también para guisos y sofritos. Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Ajo macerado 110 perlas SOTYA

4.70 3.87
Ajo macerado 110 perlas SOTYAResumiendo, el aceite de ajo protege el sistema cardiovascular (y el organismo en general) a tres niveles: previniendo infecciones, controlando la tensión arterial y regulando el nivel de colesterol.Presentación y composición Perlas de 500 mg: Cada perla contiene 500 mg de aceite macerado de ajo, 2% alicina. Peso total aproximado 650 mg (incluida cobertura).En envases de 110 y 220 perlasModo de empleo: tres veces al día, con comidas.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Ajo negro dos cabezas Vegetalia
Cerrar

Ajo negro dos cabezas Vegetalia

6.27
Al igual que el ajo de siempre, es un gran antibiótico natural.El ajo negro posee la ventaja, además, de que no deja mal aliento, no repite ni provoca molestias digestivas.Útil para prevenir y combatir resfriados y otras infecciones. 
Cerrar

ajo perlas 500 gramos Sotya

4.70
Las Perlas de Ajo Sotya contienen muchas propiedades que nos protegen frente a infecciones, regula nuestra tensión arterial y nos protegen frente a la aterosclerosis.
Oferta
Cerrar

Ajostend 200cap DERBOS

15.14 14.35
Ajostend 200cap DERBOS tiene propiedades medicinales.Ingredientes: Aceite de ajo macerado desodorizado. Contribuye a la respuesta inmunitaria del organismo.Gracias a su alto valor nutritivo y que además tiene muy pocas calorías lo hace un complemento ideal para dietas de adelgazamiento.Envase con 100 ó 200 cápsulas.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Bebida polvo Soja Coco Almendra Alpiste 400gr VITALDIET

10.50 9.65
Bebida polvo Soja Coco Almendra Alpiste 400gr VITALDIET es de fácil preparación y conservación. Fresquito en verano como bebida de paseo, picnic y playa, o calentito en invierno para recuperar energía. Ideal para toda la familia.Herbolario, herboristeria Valencia, Verdesalud.
Cerrar

Levadura de Cerveza 800 Comp 400 mg Vitaldiet

6.80
La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas (aminoácidos esenciales) y de vitamina B1 y ácido fólico.
Cerrar

Levadura de Cerveza y Germen de trigo pastillas Naturcid

9.95
Contiene 300 comprimidos. con vitamina E, la vitamina de la belleza.
Oferta
Cerrar

Perejil bio 8g Artemis

2.81 1.99
El perejil es un alimento muy nutritivo y una excelente fuente de vitaminas A, C y K.