Mostrando todos los resultados (11)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Algas infusion triple accion 500gr. ALGOLOGIE

34.90 27.95
Algas triple accion 500gr. ALGOLOGIEDe forma natural las algas contienen múltiples principios del mar beneficiosos. Permiten sacar mayor partido al ejercicio físico, lo que favorece la recuperación progresiva de una silueta esbelta, afinando su contorno.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online
Cerrar

Cola de caballo infusion 50 gramos Naturcid

1.20
Cola de caballo infusion 50 gramos NaturcidHerboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.  
Cerrar

Eucalipto infusion 60gr Naturcid

1.73
Eucalipto infusion 60gr Naturcidpara los bronquios  aliviando el asma así como resfriados y también enfermedades respiratorias.tienen un efecto expectorante, balsámico y antiséptico.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Infusion Tisa Digest NATURCID

5.65 4.59
Infusion Tisa Digest NATURCID es una tisana. Principalmente está indicada para la mejorar su digestión.Ingredientes: Anís estrellado, Manzanilla dulce, Cola de caballo, Salvia, Azahar y Hierbaluisa. Herboristeria online. VerdESalud. Herbolario online. 
Cerrar

InfusionTe Verde Extra 90 gramos Naturcid

3.60
InfusionTe Verde Extra 90 gramos NaturcidPotente antioxidante que ayuda al rejuvenecimiento de las células.Utilizado para adelgazar por sus efectos diuréticos ,activando el metabolismo.Herboristeria online, Verdesalud, Herbolario online. 
Oferta
Cerrar

Natusor 07 somnisedan infusion SORIA NATURAL

3.75 2.95
Natusor 07 somnisedan infusion SORIA NATURALTisana para dormir  y relajarse, tranquilizante, calmante, bio natural. Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Poleo 40 gramos Naturcid
Cerrar

Poleo 40 gramos Naturcid

1.20
Las infusiones de esta planta constituyen uno de los tónicos digestivos más conocidos y apreciados.Contenido 40 gramos.
Cerrar

Salvia infusion 50gr Naturcid

1.90
Salvia infusion 50gr Naturcid

Propidades y consumo

Anti Diurética ,antiinflamatoria, ayuda a fortalecer las defensas, en el tratamiento de dolencias digestivas y respiratorias, problemas menstruales y síntomas de menopausia. Se usa para el tratamiento de la gingivitis. Durante muchos años se ha usado para evitar enfermedades cerebrovasculares. Alivia el agotamiento mental y aumenta la capacidad de concentración.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Chai y Curcuma 17filt Yogi Tea
Cerrar

Tea Chai y Curcuma 17filt Yogi Tea

3.87
Los herboristas occidentales la usan por sus cualidades antiinflamatorias, pero en la India se receta como tónico general y la medicina china la aconseja para trastornos digestivos, sobre todo hepáticos.
Oferta
Cerrar

Tisa Line 150 gramos Naturcid tisana para adelgazar

4.80 4.15
Infusión para adelgazar. Con plantas que activan el metabolismo, facilita las digestiones, evitan la retención de líquidos, y ayudan contra el estreñimiento.Elaborada a partir de una selección de plantas naturales que ayudan a perder peso de una forma natural.
Oferta
Cerrar

Yogi té respiración 17 filtros NATURSOY

3.87 3.39
"La respiración es vida". El eucalipto es probablemente la mejor ayuda que podrás encontrar si sufres problemas de respiración ya que actúa como broncodilatador. Además te aliviará la tos, otro problema que agrava las enfermedades respiratorias.Ingrediente activo: EucaliptoPresentación: Envase de 17 filtros.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.Herboristeria online, Herbolario, Herboristeria Valencia.