Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Ajo blanco enterico 30cap SORIA NATURAL

8.25 7.87
Ajo blanco enterico 30cap SORIA NATURALPosee un alto valor nutritivo y muy pocas calorías. Por esto lo hace un complemento ideal para dietas de adelgazamiento.Contiene Manganeso, Vitamina B6, Vitamina C, Selenio, fibra, Vitamina B1, calcio, fósforo, potasio, cobre y hierro.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online 
Ajo negro envejecido 40cap Tongil
Cerrar

Ajo negro envejecido 40cap Tongil

17.50
Ajo negro envejecido 40cap TONGILAntioxidante, que frena la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento.Estimulante del proceso digestivo, pues es fácilmente digerible.Energizante.Fortalecedor del sistema inmune, gracias a su contenido de vitamina C.Eliminador de problemas digestivos, tales como diarrea y estreñimiento.Nutritivo, por su contenido de yodo, calcio, potasio, fósforo, azufre y vitaminas B1, B2, B3 y C.Antimicrobiano, que ataca las bacterias y previene su desarrollo en el organismo.Favorecedor de la circulación, ayudando a reducir problemas en los músculos y las articulaciones.Mejorador del sistema respiratorio, combatiendo afecciones como la gripe, el asma y la bronquitis.
Ajo negro pelado 200gr Vegetalia
Cerrar

Ajo negro pelado 200gr Vegetalia

18.99
Al igual que el ajo de siempre, es un gran antibiótico natural.El ajo negro posee la ventaja, además, de que no deja mal aliento, no repite ni provoca molestias digestivas.Útil para prevenir y combatir resfriados y otras infecciones.