Los macarrones de espelta Bio de cultivo ecológico certificado contienen harina integral de espelta. La espelta es una especie parecido al trigo común aunque con diferencia la espelta tiene más aminoácidos esenciales, vitaminas y fibra.
Te contamos una receta fácil y rápida para hacer en casa, ya que no necesitas muchos ingredientes sólo hacen falta ganas. Además esta ensalada de pasta de espelta es ideal para llevar a la playa o a la montaña y comerla fría para refrescarte en verano.
Receta fácil: Ensalada capresa con macarrones Bio de espelta
Ingredientes:
- 150 gr de macarrones Bio de espelta Natursoy.
- Tomates cherrys Bio.
- Queso mozzarella vegan o el de tu preferencia.
- Albahaca fresca.
- Cebolla blanca o roja.
- Aceite de oliva.
- Sal rosa o la de tu preferencia.
- Fácil preparación:
Poner agua a hervir, introducir los macarrones Bio de espelta de la marca Natursoy y cocinar durante 15 minutos.
Cortar la cebolla y la albahaca en cuadros pequeños, trocear los tomates cherry y quitar las pequeñas semillas. Después de transcurrir los 15 minutos escurrrir el agua de los macarrones Bio de espelta.
Colocar los macarrones en un plato preferiblemente hondo. Agregarle la cebolla, los tomates cherry, la albahaca previamente cortados, remover y poner el queso vegano mozzarella o el de tu preferencia.
Adereza con aceite de oliva virgen extra y sal rosa o la que quieras.
En 20 minutos tendrás una perfecta ensalada capresa con macarrones de espelta, para disfrutar donde y con quien quieras durante la época de calor.
La alimentación consciente mejora tu salud
Por lo general si consumimos más productos naturales menos probabilidades tenemos de padecer enfermedades. Comer sano no solamente se trata de tener el cuerpo deseado sino que también nos ayuda a sentirnos bien, activos durante todo el año y concienciarnos sobre el daño que hace la comida procesada.
¡Somos verde y salud!