Mostrando todos los resultados (9)

Mostrar barra lateral
Oferta
Cerrar

Aceite para bebe Caléndula WELEDA

16.10 13.84

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.Ingrediente principal: Extracto de caléndula, aceite de sésamo y aceite de almendra dulce. Modo de empleo: Aplicar después del baño y masajear hasta su completa absorción. Para todo el cuerpo. Presentación: Envase de 200ml.
Oferta
Cerrar

Baño de crema bebe 200ml WELEDA

11.80 9.57
 El baño de crema, sin necesidad de aclarado, está pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores son naturales 100%.Ingrediente principal: Extracto de caléndula, aceite de sésamo y aceite de almendra dulce. Modo de empleo: Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Para todo el cuerpo. Presentación: Envase de 200ml.Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.
Oferta
Cerrar

Calendula dentifrico 75ml WELEDA

6.70 5.85
Calendula dentifrico 75ml WELEDAEl dentífrico perfecto para tratamientos homeopáticos.Calma las encías irritadas. Proporciona un frescor duradero.Compatible con tratamientos homeopáticos. Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.Apta para celíacos.Vegetal naturalHerboristeria online. Verdesalud. Herbolario online. 
Cerrar

Caléndula infusion 15gra Naturcid

1.60
Caléndula infusion 15gra Naturcid, excelente para combatir el envejecimiento de la piel,ayuda a combatir las quemaduras, golpes, acelera los procesos de cicatrización y cualquier afección cutánea.Herbolario online Verdesalud, herboristeria valencia.
Oferta
Cerrar

Champú y gel de ducha Caléndula bebe WELEDA

10.25 7.98

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.Ingrediente principal: Extracto de caléndula y aceite de almendra dulce. Modo de empleo: Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Para todo el cuerpo. Presentación: Envase de 200ml.
Oferta
Crema Caléndula 50ml Natysal
Cerrar

Crema Caléndula 50ml Natysal

19.90 17.98
Es un bálsamo que recupera la piel con su efecto regenerativo, usado para curar las grietas y el acné.
Oferta
Cerrar

Crema facial bebe Caléndula WELEDA

7.75 6.10

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto y por eso más propensa a la pérdida de hidratación, necesita un poco de ayuda frente a las influencias medioambientales.Ingrediente principal: Extracto de caléndula, aceite de sésamo. Modo de empleo: Aplicar a diario una pequeña cantidad en rostro y manos. Presentación: Envase de 50ml.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Crema pañal Caléndula bebe WELEDA

8.95 7.59

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio. Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal.Ingrediente principal: Extracto de caléndula, aceite de almendra dulce. Modo de empleo: Aplicar una capa visible en la zona del pañal. Presentación: Envase de 75ml.
Oferta
Cerrar

Leche corporal Caléndula bebe 200ml WELEDA

13.90 10.98

Herbolario, herboristeria Valencia, Verdesalud.

Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular. De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa.Ingrediente principal: Extracto de caléndula, aceite de sésamo. Modo de empleo: Aplicar a diario después del baño con suaves masajes. Presentación: Envase de 200ml.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.