Mostrando todos los resultados (13)

Mostrar barra lateral
Arandanos rojos mitades deshidratados Int Salim
Cerrar

Arandanos rojos mitades deshidratados Int Salim

2.48
Además de su gran sabor, consumir arándanos se convierte en un gran aliado para tu organismo: ayuda a prevenir enfermedades, rejuvenece e incluso es ideal para una dieta baja en grasa.
Oferta
Cerrar

CELIBIO sin gluten eco LA CAMPESINA

2.95 2.75
Galletas ecológicas y sin gluten. Ideales para celíacos, para personas que quieren perder peso, los que quieren mejorar su rendimiento físico, reducir la fatiga o eliminar esa horrible hinchazón estomacal. Pueden optar por una dieta sin gluten para ver si mejora su salud y bienestar general.verde: Avena con miel y manzana.naranja: Quinoa jengibre y canela.fucsia: Granada y chocolate.amarilla: coco rallado y zumo de piña.Ingredientes activos: Avena, miel, manzana, quinoa, jengibre, canela, coco rallado, jugo de piña.Presentación: Envase de 115gr.Herboristeria online, herbolario, herboristeria Valencia.
Cookies de quinoa con chocolate y coco bio 140gr Eco Salim
Cerrar

Cookies de quinoa con chocolate y coco bio 140gr Eco Salim

3.35
Estas galletas están elaboradas con una harina muy especial: harina de quinoa.Se trata de una harina más rica en proteínas que las de otros cereales y, además, rica en ácidos grasos omega-3.Ingredientes activos: Harina de quinoa, chocolate y coco.Presentación: Envase de 140gr.
Copos de avena blandos 500gr Int Salim
Cerrar

Copos de avena blandos 500gr Int Salim

1.73
Esta avena es de tamaño muy pequeño y no contiene aditivos. Este tipo de copo es de más fácil digestión.Es de resaltar su contenido en fibra que ayuda a regular el normal funcionamiento de la flora intestinal.Ingrediente activo: Avena limpia, descascarillada, secada al horno, triturada, vaporizada y secadaPresentación: Envase de 500gr.
Copos de avena normales 500gr Int Salim
Cerrar

Copos de avena normales 500gr Int Salim

1.60
Esta avena es de tamaño pequeño y no contiene aditivos. Este tipo de copo es de más fácil digestión.Es de resaltar su contenido en fibra que ayuda a regular el normal funcionamiento de la flora intestinal.Ingrediente activo: Avena limpia, descascarillada, secada al horno, triturada, vaporizada y secadaPresentación: Envase de 500gr.
Cous cous de trigo integral 500gr Int Salim
Cerrar

Cous cous de trigo integral 500gr Int Salim

3.20
El Cereal utilizado para este producto es sumamente seleccionado.Es un producto elaborado a mano, según sus orígenes árabes, posee grandes propiedades nutritivas. 
Cerrar

Cracker de espelta con semillas de chia 200gr eco ECO-SALIM

3.39
Deliciosos crackers con un sabor insuperable. Excelente aperitivo o bocado entre comidas, para una merienda más que saludable.Ingredientes activos: Harina de espelta integral con semillas de chia.Presentación: Envase de 200gr.
Cracker de espelta con semillas mix 200gr Eco Salim
Cerrar

Cracker de espelta con semillas mix 200gr Eco Salim

3.80
Estos crakers vienen cargados de cosas buenas, tienen un montón de omega 3 debido a las semillas de lino y a las semillas de sésamo, además de contener otros muchos minerales y vitaminas que se encuentran en las semillas de girasol y calabaza.Ingredientes activos: Harina de espelta integral, semilla lino oro, semilla lino marrón, semilla de sésamo, semilla calabaza pelada, semilla girasol y semilla de amapola.Presentación: Envase de 200gr.
Oferta
Cerrar

Crema Almendra ametllin 950gr SORRIBAS

14.80 12.30
Con AMETLLIN se puede preparar una refrescante y sana bebida vegetal que no contiene ni azúcar común (sacarosa), ni glucosa añadida.También como crema untable.La bebida vegetal elaborada con AMETLLIN, no contiene lactosa, y un nivel muy bajo de colesterol. 
Cerrar

Galleta integral sin azucar 190gr la CAMPESINA

2.16
Galleta integral sin azucar 190gr la CAMPESINA.Con tres magnificos sabores .GALLETAS INTEGRALES CON FRUTOS ROJOS GALLETAS INTEGRALES CON CIRUELA Y FIBRA GALLETAS INTEGRALES CON ARÁNDANOSHerboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.

Herbopuntia Barritas saciantes Herbora

1.45
Las barritas Herbopuntia saciantes tentempié constituyen una deliciosa manera de aportar fibras a la dieta y nutrientes importantes como las vitaminas.Barrita de 35 g.
Oferta
Cerrar

Pate de algas y espinacas 210gr VEGETALIA

3.95 3.70
Pate de algas y espinacas 210gr VEGETALIAPara preparar bocadillos, canapés o como ingrediente en salsas, rellenos o cualquier tipo de platos vegetarianos. Conservar en un lugar fresco y seco. Vegano, ecológico.Herboristeria online. Verdesalud. Herbolario online.
Quinoa real 500 gr Eco Salim
Cerrar

Quinoa real 500 gr Eco Salim

4.92
Quinoa real 500 gr Eco Salim procedente de agricultura ecológica.No contiene gluten , rica en fibra y minerales, ayuda al colesterol.