Mostrando todos los resultados (9)

Mostrar barra lateral
Achicoria infusion 50gr naturcid
Cerrar

Achicoria infusion 50gr Naturcid

1.80
La Achicoria  contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud.La achicoria es una alternativa sana al café.Además contiene inulina, que estimula el apetito y favorece la digestión.
Oferta
Cerrar

Infusion Tisa Digest NATURCID

5.65 4.59
Infusion Tisa Digest NATURCID es una tisana. Principalmente está indicada para la mejorar su digestión.Ingredientes: Anís estrellado, Manzanilla dulce, Cola de caballo, Salvia, Azahar y Hierbaluisa. Herboristeria online. VerdESalud. Herbolario online. 
Cerrar

Taza con filtro HOME IS WHERE

5.90
HOME is where our story BEGUINITEM INTERNACIONAL
Cerrar

Taza porcelana filtro y tapa “mejor la vida sin filtros”

4.48
Mug de porcelana con tapa y filtro, idealmente diseñado para su comodidad al preparar infusiones.Presentación: Empaque con una taza de porcelana con diseño. Capacidad: 280ml.Herboristeria online, herbolario, herboristeria Valencia.
Cerrar

Tetera mod SERENIA 700ml QUID

14.00

Herbolario, herboristería Valencia, Verdesalud.

Práctica tetera transparente de gran capacidad y resistencia. Presentación: Asa de vidrio borosilicato transparente y filtro de acero inoxidable. Capacidad: 700ml.
Oferta
Cerrar

Tisa Hepa Naturcid tisana para hígado

5.00 4.35
Tisa Hepa Naturcid tisana para hígadoTisana para el cuidado del hígado.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Oferta
Cerrar

Tisa Line 150 gramos Naturcid tisana para adelgazar

4.80 4.15
Tisa Line 150 gramos Naturcid tisana para adelgazar. Plantas que activan el metabolismo, facilitan las digestiones, evitan la retención de líquidos, y ayudan contra el estreñimiento.Elaborada a partir de una selección de plantas naturales que ayudan a perder peso de una forma natural.Herboristeria online, herboristeria Valencia, Herbolario
Oferta
Cerrar

Tisa Ten Naturcid, Tensión arterial.

3.80 3.38
Para controlar tu tensión con esta combinación de plantas.TISA - TEN Bolsa de 125 gramos. NATURCIDGran poder hemostático y  eficaz contra las afecciones graves de los riñones y de la vejiga por lo que actualmente se utiliza para combatir las hemorragias, vómitos de sangre, las afecciones renales y vesicales, los cálculos y las arenillas. La cola de caballo ayuda en casos donde otros diuréticos no suelen dar resultados, como por ejemplo en la hidrocardias, en la hidropesía de la pleura costal o en trastornos renales.Olivo, Espino blanco, Salvia y Cola de caballo.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.
Cerrar

Vara de oro infusion 45gr NATURCID

1.34
Vara de oro 45gr NATURCID es ideal para los problemas del riñón. Ya que posee efectos diuréticos y favorece la eliminación de la arenilla.Puede elegir en dos formatos de envase, de 45 gramos o de 1kg. Para otras cantidades preguntar.Herboristeria online.Verdesalud.Herbolario online.